miércoles, 26 de diciembre de 2012

Chicos, no me gusta este blog así que lo abandono, cuando tenga uno nuevo os aviso. Gracias por las visitillas.
La verdad es que este nuevo blog es algo arriesgado, es demasiado personal y no se si eso gusta. Por tanto pido por favor a la gente que lo visite que me de su opinión o sugerencias, aquí: angelaromanorey@hotmail.com

Muuuchos besis desde Nunca Jamás.

martes, 25 de diciembre de 2012

Buenos díaaas! Que ilusión, me he despertado y rápidamente he bajado para ver los regalos debajo del árbol, había un gran paquete con mi nombre, lo he abierto y era un unicornio!!!! AAAAAHvale no, eran calcetines...
Como no quiero que los Reyes Magos también sean así de deprimentes les pediré desde aquí lo que quiero:

Queridos Reyes Magos:
Este año, como todos los de mi linda vida, me he portado genial, así que espero unos cuantos regalos, como supongo que ya estaréis al tanto del Iphone 5, de la cámara reflex, del portátil y demás, yo desde aquí solo os pido un billete de tren para ir a Hogwarts.   

                                                                         Con cariño, Ángela.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Eh gente, que hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Supongo que en todas las casas habrá tanto ajetreo como en la mía, que si la sopa de pescado no está hecha, que si el abuelo se niega a venir, que si el tío se ha comido los polvorones, que si en el bingo faltan números... En fin, lo típico de estas fechas tan sumamente empalagosas, al final de la noche seguro que en más de una familia acaba alguno medio borrachín y se lía parda... Pero oye, cosas que pasan, creo que sin esos detalles la Navidad no sería lo mismo. Desde aquí desearos a todos los que visitan mi blog una muy buena noche llena de anécdotas vergonzosas y bueno, a los que no visitan el blog pues les deseo una muy buena noche también, bastante tienen con perderse mis paridas.


PD: Yo también odio a esos familiares a los que sólo ves en Navidad y siempre te dicen: ``Oh qué grande estás, ¿Qué tal van los estudios?´´ o una pregunta mucho peor, ``¿Y el novio´´... Agg! Lo odio.

viernes, 21 de diciembre de 2012


Que sociedad de mierda... Está claro que aquí vales lo que tienes. Me deprimo cada vez que lo pienso, que materialistas somos y aún queremos más. No nos damos cuenta de que estamos siendo manejados como simples títeres, yo creo que ya es hora de actuar. Dejemos atrás lo del dinero porque es lo que nos está destruyendo. 



Sabéis creo que una de las mejores cosas del mundo es eso de reírse, pero reírse hasta que te duela la barriga y no puedas más, hasta que se confunda si estás riendo o llorando. Es uno de los pequeños placeres de la vida que no cuesta nada y que nos hace más humanos, definitivamente la risa es la cura a todos los males. No hay nada mejor que echarse unas cuantas paridas con tus amigos y ver como poco a poco todos acabáis riendo, os digo que para mi eso no tiene precio.


Hola holita!! Bueno, como bien dije ayer no hay ningún FIN DEL MUNDO, así que los que se hallan gastados sus ahorros o los que se hallan autodespedido lo llevan mal... JAJAJAJAJAJA.
Con esto del FIN DEL MUNDO parece que se nos ha olvidado la Navidad pero recuerdo desde mi humilde blog que sigue aquí.
Que cosas... La navidad, unas fechas bonitas llenas de amor, caridad y todas esas cursiladas, me pregunto porque no podemos ser así todos los días del año, ¿Qué nos cuesta? Como niña buena que soy tendría que decir que lo auténticamente bueno de la Navidad es ese cálido espíritu y el reunirse toda la familia... Pero no puedo, a mi como al 99'99999999999999999% de la población mundial lo único que me importa son los regalos, podréis llamarme materialista, egoísta o incluso egocéntrica... pero lo que soy es realista.
Y bueno, si, seré todo lo niñata malcriada que queráis pero es lo que hay, jajaja.


Venga besitos babosos desde Narnia.

jueves, 20 de diciembre de 2012


Eh chochetes, con ésta canción os deseo buenas noches.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iQiQYbTA0sw

¡Qué ilusión! Mi primera entrada... ¿Quién lo diría? Bueno pues no sé bien que decir pero esta claro que ésta entrada (no podía ser de otra forma) irá dedicada a eso del ``FIN DEL MUNDO´´, lo pongo en mayúsculas que así da más impresión. 
Me pregunto si la gente que se lo cree es por hacer la gracia o porque tiene una deficiencia mental... Lo primero, somos tan palurdos que interpretamos mal a los Mayas, ellos no dijeron nada del ``FIN DEL MUNDO´´ ellos mencionaron el comienzo de una nueva era. Lo segundo, también se ha dicho que lo único que pasará será algo así como una alineación de planetas que tapara el sol durante un corto periodo de tiempo pero poco más... Y aún con esas la gente sigue cagada (perdonad la expresión) de miedo por lo del ``FIN DEL MUNDO´´, queridos así nunca nos tomarán en serio.
Mi más humilde opinión: Si no se ha acabado ya con no se cuantos millones de Beliebers no creo que se acabe por esta chorrada.
Y esta es mi primera entrada en resumen... Si no te interesa mi vida y mis paridas no visites el blog porque básicamente es en lo que está basado, tampoco lo visites si eres Belieber, sentirás algo así como falta de respeto...